Amigo, evita las labores domésticas y aumenta las probabilidades de mejorar tu vida sexual en pareja

Amigo, evita las labores domésticas y aumenta las probabilidades de mejorar tu vida sexual en pareja

  • Por /
  • / Comments Off on Amigo, evita las labores domésticas y aumenta las probabilidades de mejorar tu vida sexual en pareja

 

Hay estudios que aparecen con unas cosas que causan hilaridad o… preocupación.
Según un estudio publicado en la American Sociological Review, los hombres casados que hacen más oficios tradicionales en la casa como cocinar, asear y comprar, reportan tener menos sexo que los maridos que no lo participan tanto de estas actividades.

“Los hallazgos sugieren la importancia de los roles de género socializados en la frecuencia sexual en un matrimonio heterosexual”, dijo Sabino Komrich, investigador del Centro de Estudios Avanzados en el Instituto Juan March en Madrid, cabeza de la investigación.

En las parejas en las que el hombre participa más de las actividades hogareñas típicamente hechas por mujeres, se reporta tener sexo con menos frecuencia. Y en las parejas en las que el hombre participa más de tareas consideradas masculinas, como arreglar el patio, pagar las facturas y darle mantenimiento al auto, la frecuencia sexual es más alta.

¿Y tú crees que realmente las actividades hogareñas afectan la sexualidad con nuestras parejas?

 

Info: A más labores domésticas, menos vida sexual

Photo Credit: Kurhan via Fotolia

 

 

Shares
Por Gabriel Porras

Desarrollador web, amante del deporte... ¡En este blog, cultivando otra de sus pasiones: investigar, leer, aprender, crecer y compartir!

Más de este autor:

Compártelo

Comparte este tip con tus amigos!