fbpx
Optimiza Tu Vida Tips, tips y más tips de productividad, salud, relaciones…

Borja Vilaseca en Medellín

B


El próximo mes de Mayo, Borja Vilaseca estará en Medellín (Colombia) dando la Conferencia “Las Enseñanzas de Gerardo Schmedling” (Mayo 16 – $50.000) y el Curso “Encantado de Conocerme” (Mayo 18 y 19 – $ 750.000).

¿Quién es Borja? El un español, escritor, filósofo, conferenciante, profesor y emprendedor de proyectos orientados al despertar de la consciencia de la sociedad. Su gran pasión es cuestionar el orden social establecido, agitar consciencias y democratizar la sabiduría para inspirar un cambio de actitud y de mentalidad, de manera que las personas aprendan a ser verdaderamente felices.

Yo lo sigo desde hace varios meses en su canal de YouTube: “Inspiración para Personas con Necesidad de Cambio” y tanto sus enseñanzas, como la forma de darlas me parecen geniales. Para un ejemplo revisa este interesante video “Tu eres el amor de tu vida”:

Información de la Conferencia y el Curso pueden encontrarlo en el siguiente enlace. Aprovecha la visita de Borja Vilaseca a Medellín para recibir información valiosa. Yo ya me inscribí a la Conferencia.

 

Info: Borja Vilaseca en Colombia

 

 

Sobre el autor

Gabriel Porras

Web Developer, deportista y fotógrafo aficionado...
¡En este blog, cultivando otra de sus pasiones: aprender, crecer y compartir!

Optimiza Tu Vida Tips, tips y más tips de productividad, salud, relaciones…

Síguenos

Entradas recientes

Archivos

Send this to a friend